Mousse de Gofio

Para despedir el verano y los días de calor, te traemos esta receta para hacer un mousse de gofio, fresquito y dulce. Receta original aquí  INGREDIENTES 600 ml Nata de montar3 Huevos150 g Leche condensada110 g Gofio La Molineta30 ml Leche enteraAlmendras tostadas molidas (opcional) PREPARACIÓN Separa las claras de las yemas. Bate un poco… Leer más »

Ya están aquí los polvorones de gofio – Navidad 2018

¡Ya están de vuelta otro año más! ¿Que hay más característico de estas fechas que los polvorones? Puedes encontrar a la venta en La Molineta los tradicionales polvorones de gofio, elaborados por la Bollería El Neo con nuestro propio producto. Este año de trigo y millo. ¿A qué esperas para probarlos? [gallery columns="2" ids="368,369,370,367"] Leer más »

Evento gastronómico en Suecia

El pasado 5 de septiembre Turismo de Tenerife nos llevó a Suecia.  En colaboración con el hotel Bahía del Duque y la Oficina Española de Turismo (OET) de Estocolmo.  Se encargaron de llevar a cabo un espectacular evento gastronómico en la capital sueca. Evento en el que estuvo presente Gofio La Molineta junto con diferentes productos canarios.… Leer más »