Gofio La Molineta en los colegios

Como todos los años, durante el mes de Canarias y mes de las romerías, nuestro gofio está presente en todas las actividades y semanas culturales de muchos colegios.Acompañando y aportando este valioso alimento a los niños y niñas para que puedan aprender sobre la cultura de las islas y nuestros ancestros, aprender nuevas recetas, sobre… Leer más »
VISITA_ESCUELA_ROSENHEIM

Visitas al molino, hoy: Escuela Agrícola Estatal de Rosenheim

¡Continúan las magníficas e interesantes visitas al molino! Esta vez nos han acompañado los alumnos de la Escuela Agrícola Estatal de Rosenheim. Un grupo de estudiantes y futuros empresarios agrícolas, todos ellos ganaderos con más de 1700 vacas, con las que elaboran productos frescos como quesos y mantequillas, además obviamente de su excelente leche.  Han… Leer más »

Antiguo silo de Santa Cruz, un lugar lleno de historias al borde del no retorno.

Hace unos días compartíamos a través de Facebook la noticia del Diario de Avisos sobre el antiguo silo de Santa Cruz, un edificio con una arquitectura y estructura única en todo el mundo, hoy en día en estado de abandono. Fuente: Diario de Avisos Hablando con José, nuestro maestro molinero, nos cuenta cómo aún recuerda… Leer más »

Jornadas Desayunos Saludables en colegios

Este viernes 11 de Octubre, da comienzo con el CIFP Las Indias, las nuevas jornadas Desayunos Saludables de Gofio La Molineta, en las que enviaremos desayunos saludables directamente desde el molino a los diferentes colegios que quieran enseñar a los niños y niñas los beneficios de un buen desayuno saludable y otros hábitos beneficiosos para… Leer más »

Jornadas Plan Exporta Banco Santander

Interesantísimas las Jornadas Plan Exporta organizadas por Banco Santander supervisado por el Sr. Enrique Bencomo Hurtado,  Gerente Negocio Internacional Territorial Canarias y Proexca representados por las Sra.  Lola hernandez y el Sr. Alfredo Leon . celebradas en la sede de la Consejería de Educación, en Santa Cruz de Tenerife. Impartido por el Sr. J. Gregorio Olmedo , perteneciente… Leer más »

Tenerife vuelve a romperlo en Madrid Fusión

Tenerife ha estado presente en Madrid Fusión 2019 bajo la marca "Tenerife Gastro Experience", la isla estuvo mostrando la calidad de la cocina isleña, sus productos y sus profesionales, durante el lunes y martes, hasta hoy miércoles que finaliza la expo. Tenerife fue representado en dos stands distintos, en los que se mostraron productos como… Leer más »