Sobre el Gofio

No, el gofio es una harina ya cocida. Durante su proceso de elaboración ya hemos tostado los cereales y posteriormente los hemos molido. Por tanto, se puede consumir gofio directamente, no es imprescindible cocinarlo antes.

Sí, el gofio es un alimento natural, elaborado de forma tradicional y que posee interesantísimas propiedades nutricionales.

Proceso de compra

No, no es necesario alcanzar un importe mínimo para poder realizar un pedido en nuestra tienda online.

Es muy sencillo, puede hacerlo durante el proceso de compra simplemente añadiendo sus datos de contacto. También puede registrarse en esta página.
Puede cambiar su contraseña por una nueva de manera sencilla:
  1. Acceda a esta página e introduzca el e-mail con el que se registró en nuestra página web.
  2. En breve recibirá un correo electrónico para confirmar que quiere cambiar la contraseña. Si pasados unos minutos no ha recibido nada, revise la carpeta de correo no deseado (spam). Haga click en el enlace que aparece en el email.
  3. Tras hacer click, le aparecerá una pantalla confirmando que se ha generado una nueva contraseña automáticamente.
  4. A continuación, recibirá un segundo email, esta vez con su nueva contraseña.
  5. Ya puedes iniciar sesión con su nueva contraseña. Puedes personalizar su contraseña en su zona de usuario.
Sí, durante el proceso de compra debe especificar la dirección de entrega y además tiene la opción de especificar una dirección y datos de facturación distintos. Para ello, simplemente pulse sobre "dirección de facturación distinta" y aparecerá un nuevo formulario.

Puede poner una dirección de entrega diferente a la de facturación sin ningún problema, siempre y cuando dicha dirección sea dentro del mismo país. No es posible el cambio de dirección de entrega una vez tu pedido ya ha sido enviado.

Cuando su pedido se ha efectuado correctamente:

  • Tras realizar el pago correctamente, aparecerá en pantalla un mensaje de confirmación y también el número de su pedido con el siguiente formato: #000000
  • Debería recibir por correo electrónico una confirmación con el número de pedido entre 5 y 30 minutos después de la compra.
Si usted se ha registrado como cliente en nuestra tienda online, puede acceder a “Mi cuenta” y conocer en todo momento el estado en el que se encuentra su pedido. Acceda a la sección “Mis pedidos” y se mostrará alguno de los siguientes estados:
  • Pago aceptado: hemos recibido correctamente su pedido y será tramitado lo antes posible.
  • Esperando pago: no ha realizado el pago o ha elegido un método de pago que requiere comprobación manual. En cuanto verifiquemos que el pago se ha realizado, continuaremos con el proceso.
  • Esperando material: alguno de los productos que ha solicitado se encuentra fuera de stock en nuestros almacenes y estamos esperando su llegada.
  • Preparación: estamos preparando tu pedido y en breve será enviado.
  • Enviado: su pedido ha sido enviado (ya no es posible cancelarlo)
  • Incidencia: existe algún problema con su pedido que requiere acción por alguna de las dos partes.
  • Cancelado: su pedido ha sido cancelado.
  • Reembolsado: el importe del pedido ha sido reembolsado usando el mismo método de pago usado inicialmente.

Envíos

Los productos serán entregados en la dirección que indique el usuario en el formulario de pedido.

La entrega se realizará a través de las empresas de transporte ofrecidas por gofiolamolineta.es

Si el usuario estuviera ausente en el momento de la entrega del pedido, la empresa de transporte contactará con usted para acordar una nueva entrega.

Hacemos un seguimiento exhaustivo de la entrega de todos los pedidos.

El plazo de entrega dependerá del destino, por favor, consulte esta página para más información.

Por favor, preste atención al escribir su dirección de entrega para evitar errores que repercutan posteriormente a la hora de enviar su pedido.

En caso de retraso, error en la entrega o producto extraviado, por favor pónganse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. Contactaremos con la empresa de logística para iniciar una investigación y resolver cuanto antes la incidencia. Haremos todos los esfuerzos que se encuentren a nuestro alcance, durante el tiempo necesario. Contactaremos con el usuario y le daremos una solución o le remitiremos un nuevo paquete idéntico sin costes.

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