Usamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística, mostrarle ofertas y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información en la política de cookies.

Dispensador Gofio de Millo sin Sal (30 monodosis de 25Grs)

3,25 €

Dispensador de gofio de millo sin sal, en monodosis de 25g de trigo. 

Gracias al dispensador de gofio podrás tener a mano una dosis diaria de gofio para mantener una dieta equilibrada rica en vitaminas y minerales sin sal. No tomar gofio cada día no es una opción. Podrás llevar gofio al trabajo o a donde quieras, de forma cómoda y limpia. 

Gofio de millo, alimento 100% natural de alto valor energético, elaborado con la mejor selección de granos no modificados genéticamente, fuente de fibras, proteínas, vitaminas (B1, B2, B3, C, D y A) y minerales (Potasio, Zinc, Hierro y Magnesio); necesarios en la dieta diaria de cualquier persona con tan solo un tazón. 

Un alimento nutritivo y sabroso para toda la familia. 

Cantidad

Modo de empleo: Se consume de forma instantánea de diversas maneras: mezclado con leche, café, caldo de pescado o carne, miel, etc. No necesita cocción. 

Condiciones de conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener en un envase cerrado. Envasado en triple componente especial para la conservación y preservación de las cualidades organolépticas del gofio, el superalimento canario por excelencia. 

014

Ficha técnica

Tipo
Millo
Sin sal

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Pagos seguros Pagos seguros
  • Envíos a todo el mundo Envíos a todo el mundo
  • Producto tradicional de alta calidad Producto tradicional de alta calidad

También podría gustarte

Productos relacionados (Hay 2 otros productos en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña