Pagos, Envíos y Devoluciones

Formas de pago

Pago mediante Paypal

Pago realizado mediane la plataforma de pago seguro online proporcionada por Paypal con las máximas garantía de seguridad que proporciona dicha empresa.

Pago con TPV Virtual

Nuestro TPV virtual pertene a REDSYS,. Este sistema utiliza el protocolo SSL 3.0 con un cifrado de 256 Bits, que garantiza que las comunicaciones entre el servidor de pago y el cliente son completamente secretas y seguras, viajando los datos completamente cifrados.

Logos de Pago CECA

Sobre sus datos de pago

Todos estos métodos de pago son seguros, Gofio La Molineta no almacena sus datos bancarios ni números de tarjeta, ni tenemos acceso a éstos datos ya que el pago se realiza a tráves de pasarelas de pago seguro.

Envíos y devoluciones

Envíos

Trabajamos con Correos para procesar los envíos. Los plazos son los siguientes:

  • Paquete Azul - Entre 15 y 20 días hábiles. ADVERTENCIA: Los envíos desde Canarias pueden ser retenidos temporalmente por la Aduana.
  • Paquetería Internacional - Europa entre 10 y 12 días (resto de destinos: según país). Máximo 10 kilos

Estos plazos son estimativos, pueden variar en función del destino. También puede variar según las fechas, por ejemplo en Diciembre, debido a la carga de trabajo causada por los envíos navideños, todos los envíos suelen retrasarse más de lo habitual.

Gofio La Molineta requiere un tiempo de entre 24 y 48 para preparar sus pedidos, tras los cuales enviamos la mercancía. Por lo que si al revisar tu pedido ves que se encuentra en la situación "preparando pedido" un día o dos, no te preocupes, estaremos probablemente en proceso de preparación.

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo del peso del envío.

Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su pedido será enviado sin ningún tipo de seguro, aunque tenemos especial cuidado en proteger cada pedido.

Costes de envío

a. Canarias

TransportistaHasta 1,76 KgHasta 4,69 KgHasta 9,63 KgHasta 14,62 KgHasta 19,20 Kg
Correos - Paquete Azul 10,50 €14,13 €16.82 €24.47 €29,37 €

b. Península, Baleares, Ceuta y Melilla*

TransportistaHasta 1,76 KgHasta 4,69 KgHasta 9,63 KgHasta 14,62 KgHasta 19,20 Kg
Correos - Paquete Azul 10,50 €14,13 €16.82 €24.47 €29,37 €

Tiempo de entrega: Entre 15 y 20 días hábiles dependiendo del transportista.

ADVERTENCIA: Los envíos desde Canarias pueden ser retenidos temporalmente por la Aduana. El coste de envío superior a estos pesos se calculan de forma particular para cada pedido. Contacta con nosotros para mayor información.

c. Internacional**

Tiempo de entrega: Europa entre 10 y 12 días (resto de destinos: según país), siempre dependiendo del transportista. Máximo 10 kilos

Precio del transporte se mostrará al realizar el pedido.

Independientemente de esto, es posible que sean aplicados gastos extras en concepto de DUA y/o Trámites Aduaneros y/o Impuestos (IVA) a su pedido una vez llega a su destino.

Estos gastos extras (DUA y/o Trámites Aduaneros y/o Impuestos (IVA)) son ajenos a Gofio La Molineta y siempre correrán por cuenta del cliente.

Importante: www.gofiolamolineta.es se reserva el derecho de poder cambiar la empresa de paquetería por otra en aquellas circunstancias que lo requieran, tales como saturación por fechas festivas, demanda, fechas y otras condiciones. Dicho cambio no afectará a lo abonado previamente por el cliente al realizar su pedido.

Impuestos, DUA y Trámites aduaneros

Todos los precios mostrados en www.gofiolamolineta.es se muestran sin impuestos.Si deseas saber cuanto sale tu pedido con impuestos incluidos debes registrarte.

En Canarias vendemos como Comercio Minorista ( EXENTO  del  impuesto  IGIC (  Art. 10.1.1º   LEY  20/1991.))

En Península, Baleares, Ceuta y Melilla vendemos sin impuestos (no podemos facturar el IGIC fuera de Canarias) y son las aduanas locales e internacionales las que se encargan de gestionar los impuestos correspondientes (IVA)

Para las Islas Canarias no se aplican gastos de DUA y/o Trámites Aduaneros a su pedido.

Para el resto de España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla) es posible que sean aplicados gastos extras en concepto de DUA y/o Trámites Aduaneros y/o Impuestos (IVA) a su pedido una vez llega a su destino.

Para Europa y el resto del mundo igualmente es posible que también sean aplicados gastos extras en concepto de DUA y/o Trámites Aduaneros y/o Impuestos (IVA) a su pedido una vez llega a su destino.

Estos gastos extras (DUA y/o Trámites Aduaneros y/o Impuestos (IVA)) son ajenos a Gofio La Molineta y siempre correrán por cuenta del cliente.

Devoluciones

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.


Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para devolverlo.

a-Devoluciones GRATIS en nuestro establecimiento 
Los artículos adquiridos por internet pueden ser devueltos gratuitamente en nuestro establecimiento. El producto debe acompañarse de la factura de Compra y sólo se devolverá el importe del producto y no los gastos de envío.


b-Devoluciones desde el domicilio
También pueden realizarse las devoluciones comunicándolo por e-mail o por teléfono (info@gofiolamolineta.es – (+34) 922 257 155).

En este caso el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente, según se recoge en la LGCU, el importe de dicho coste en Península, Baleares y Canarias es: entre 11€ y 22€, dependiente del peso del paquete. Siendo el coste de la paquetería Internacional: entre 30€ y 50€, dependiente del peso del paquete.

Formas de pago
Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Gofio La Molineta admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

b. Si efectuaste el pago mediante transferencia, solicitaremos el número de cuenta desde la cual realizo usted el pago para su devolución en la misma.


Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Para devolver un producto debe enviar un email info@gofiolamolineta.es a con asunto DEVOLUCIÓN donde deberá indicar el número de pedido, el por qué de la devolución e imágenes de los desperfectos que hayan notado en su pedido.

Ten en cuenta que Gofio La Molineta no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con Atención al Cliente.

En caso de no estar de acuerdo con su pedido, haya un error, o tarde más de lo debido no dude en contactar con nosotros.

Independientemente de lo aquí expuesto, desde Gofio La Molineta recomendamos encarecidamente que consulte las Condiciones de Uso